ENVÍOS GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $150.000

Preguntas frecuentes

¿Qué medios de pago puedo utilizar para realizar una compra?

Las compras pueden realizarse a través de todos los medios de pago habilitados en nuestro sitio web: tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria, depósito y efectivo (sólo para aquellas compras que se retiran por Pick Up).



¿Cómo realizo una compra abonando con transferencia/depósito?

Para abonar con Transferencia Bancaria o Depósito deberás seleccionar esta opción en “Medios de pago” y una vez finalizado el proceso de compra en la web te enviaremos por email los datos bancarios.

Las compras realizadas mediante la opción “Pago con Transferencia Bancaria” deberán ser abonadas dentro de las 24 hs. posteriores a realizadas las mismas en el sitio web. Luego de ese tiempo la compra se dará de baja automáticamente y el producto volverá al stock.


La compra se considera concretada una vez que se acredita el pago.

Importante: El cliente deberá enviar el comprobante de transferencia vía email a vimah.bags@gmail.com Una vez acreditada la transferencia/depósito la compra quedará concretada.


Las transferencias en algunos casos, dependiendo del banco, pueden no ser inmediatas. Aguardar la confirmación de la misma.



¿Cómo abono una compra en efectivo?

Los productos comprados mediante la opción “Pago en Efectivo” se retiran por nuestro Pick Up ubicado en La Plata (enviamos dirección exacta una vez concretada la compra) o se acuerda el envío con mensajería con pago cotraentrega (para ciudad de La Plata casco urbano, Gonnet y City Bell).

El costo del envío es a cargo del comprador.

En el caso de retiro por Pick Up los productos serán guardados por un período de tiempo de 7 días. Pasado ese tiempo y no habiéndose concretado el retiro/pago del producto, se dará de baja la compra y el producto volverá al stock.



¿Cuáles son los métodos de envío?

1. Envío a SUCURSAL de Correo Argentino más cercana a tu domicilio. Se deja en guarda en la sucursal elegida en la compra para que pueda ser retirado durante los 5 días hábiles siguientes. Si pasado ese tiempo el envío no es retirado, vuelve al domicilio del remitente y deberá abonar nuevamente el envío.

2.  Envío a DOMICILIO a través de Correo Argentino. Se realiza un intento de entrega en el domicilio del destinatario y en caso de no encontrarlo se deja en guarda en la sucursal de correo cercana durante los 5 días hábiles siguientes. Si pasado ese tiempo el envío no es retirado, vuelve al domicilio del remitente y deberá abonar nuevamente el envío.

3. Retiro por Punto Pick Up en La Plata. Sin costo.

4. Envío con mensajería. Únicamente para ciudad de La Plata casco urbano, Gonnet y City Bell. Se coordina día de entrega y se avisa previamente. El costo del envío corre por cuenta del comprador.


>> Una vez despachado el producto se enviará un Nro. de seguimiento del pedido (a los datos del destinatario indicado en la compra).


Los envíos pueden estar sujetos a demoras por factores externos a VIMÁH. En caso de demoras del correo por favor realizar el reclamo con la empresa de envío correspondiente.
El costo de los envíos es a cargo del comprador, salvo en casos específicos detallados en la página web (por ej. Alguna promoción puntual).


El armado y despacho de pedidos tiene una demora estimada de 48 hs. hábiles.

 


¿Se pueden realizar cambios? ¿Cuáles son los requisitos?

Es requisito para el cambio del producto que éste se encuentre en perfecto estado, sin uso y tal cual fue recibido, en su embalaje original, con la etiqueta/precinto intactos, de lo contrario no será cambiado, sin excepción.

Los cambios se realizan dentro de los 15 días desde recibida la compra.

Los productos estarán sujetos a disponibilidad de stock al momento del cambio.


Leer “Política de cambios”



¿Qué es un producto de PREVENTA?

Los productos de Preventa NO se encuentran en stock al momento de la compra y por ese motivo no tienen entrega inmediata.

La demora estimada es de 15/20 días hábiles desde el momento de la compra, dependiendo del producto, pudiendo variar este tiempo debido a la confección artesanal de cada producto.

Contactarse previo a la compra ante cualquier duda.


 

.................................................................................................................................................................................................................


Sobre las imágenes publicadas

Todas las fotos y videos publicados en nuestro sitio web y en nuestra cuenta de Instagram son de productos reales pero tienen carácter ilustrativo ya que podrá haber pequeñas diferencias entre el producto de la foto con el producto que recibas. Esto puede deberse a diferentes partidas del mismo producto, diferentes partidas del cuero con el que está confeccionado o de algún otro material por el que este compuesto el producto (herrajes, cierres, correas, otros).


.................................................................................................................................................................................................................

Si tenés dudas podés escribirnos a vimah.bags@gmail.com

Mi carrito